Publicado el

Regalos originales hechos a mano ~ Handmade Gifts

Los productos artesanales son los más buscados hoy en día. Se valora lo emocional, sentimos nostalgia porque se trata de piezas únicas hechas con amor ❤

Hoy en día, los productos hechos a mano tienen un valor agregado muy importante. La artesanía sigue vigente a pesar del avance de la tecnología. Lo hecho a mano se revaloriza y abarca grandes áreas del mercado actual. Se trata de piezas únicas, autóctonas y con una conciencia sustentable, que respetan el medio ambiente. Los diseños se inclinan hacia lo emocional y nostálgico, buscando nuestro bienestar tanto físico como psíquico. Combinar teñidos naturales en la ropa o realizar un colorido decoupage en un mueble, ya es tendencia. Por eso, los productos que se pueden reciclar se convierten en la materia prima principal en la creación de piezas irrepetibles y ecológicas.

Sigue leyendo Regalos originales hechos a mano ~ Handmade Gifts
Publicado el

Productos de madera vintage online

Si decidimos ambientar nuestra casa al estilo vintage de los años dorados, debemos saber que las opciones son infinitas junto con la calidez de la madera…

Decoración de interiores con estilo vintage en madera

Dos de las características que más destacan en las piezas vintage son: que fueron creadas con técnicas que ya no se realizan y que están fabricadas con materiales que hoy en día no se suelen emplear. Esto demuestra la buena calidad del objeto en cuestión. Porque si ha durado tanto y se ha mantenido bien, quiere decir que aguantará mucho más, que es algo muy resistente. Cuando nos referimos al estilo vintage, estamos hablando de un producto que tiene más de 40 años, o sea que pertenece a la franja que va desde los años 20 hasta los 80 aproximadamente. Después de los 80 ya se lo llama “retro» y esto se extiende hasta finales de los 90. El vintage genuino lo hallaremos en cosas de aquellas épocas pero que aún funcionan o mantienen intacto su aspecto. También en muebles o aparatos que han sido restaurados pero que guardan toda su esencia. A veces nos encontramos con artículos que imitan el estilo, es decir que se han fabricado en el presente pero con los detalles anticuados y formas desgastadas. Estos también se pueden considerar adornos vintage, solo que serán mucho más baratos que los originales, por supuesto.

Sigue leyendo Productos de madera vintage online
Publicado el

Web recomendada: Tienda online de productos para perros

Todos sabemos que el amor incondicional de un perro no puede medirse con palabras. Te ofrecemos los mejores productos para perros. ¡¡Hazle un regalo!!

Está claro que por más que lo intentemos, nunca podremos devolverles ni una mínima parte del amor incondicional que nos brindan cada día nuestros fieles amigos. Es por eso, justamente, que se merecen lo mejor del mundo! Comprar online productos para perros: Esta página sólo pretende ser una ayudita para poder brindarles una vida saludable y feliz. Dentro de nuestras diferentes categorías, hallarás todos los accesorios para perros que necesites. Su bienestar es lo más importante para nosotros, porque sabemos que los amores de perros no se pueden describir con palabras. Es un sentimiento que sencillamente no tiene explicación. Ni la persona más fría y calculadora puede resistirse a tanta dulzura. ¡¡Es magia!! Y nosotros queremos ser parte de algo tan maravilloso, como la felicidad de un perro. Así que, sin más dilación, les damos la más tierna bienvenida a nuestra web!!

Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con unicornios

www.conunicornios.es

Quien diga que no le gustan los unicornios, ¡es mentira! Hay miles de productos con unicornios y aquí vas a descubrirlos TODOS!! Poco se sabe de ellos, pero es inevitable percibir la magia que desprenden. Esta especie de caballito de colores con su típico cuerno enroscado apasiona a mucha gente. Se cuenta que hace mucho tiempo existieron unas maravillosas criaturas que poseían cuerpo de caballo, y tenían un mágico cuerno en su frente. Se les llamó UNICORNIOS, eran de color blanco y se cree que procedían de la India. Poseían tanta magia, que no podía verlos cualquiera, muy por el contrario, eran muy pocos los que tenían el privilegio de poder observarlos. Solamente podían admirarlos las personas de corazón bueno y puro, cualidades que ellos percibían con facilidad. Sus cuernos tenían propiedades curativas, y eran muy poderosos. Incluso, se creía que contenían la fórmula de la juventud eterna. Su misterio, su procedencia, sus mitos y leyendas son la base de nuestra web, dedicada totalmente a estos seres fantásticos. Somos FANÁTICOS de los UNICORNIOS  Aquí hemos querido juntar toda esa magia para que puedas tenerla muy cerca, y encuentres TODO lo que quieras tener con unicornios. Es nuestro mayor y más sincero deseo que disfrutes de nuestra web, y encuentres en ella todo lo que buscas sobre nuestros adorados unicornios. ¡[email protected]!

Publicado el

Tienda online para zurdos

¿Dónde comprar online cosas para zurdos? ¡¡Pues aquí mismo!!

Aun hoy en día resulta difícil hallar exactamente lo que buscamos. A pesar de que la red está llena de ideas novedosas, todavía hay cosas que cuestan conseguir. Esta no pretende ser una web especial. Simplemente es un sitio adonde nos hemos dedicado a juntar todos los productos creados para personas que usan la mano izquierda. Pero lo hemos hecho con toda la ilusión de que te sea útil y encuentres lo que buscas. TODO para zurdos!!

¿Cómo son las tijeras para zurdos?

Sigue leyendo Tienda online para zurdos
Publicado el

Cortinas de bambú online: Decora naturalmente y disfruta!!

Llena de naturaleza tus ambientes con estas cortinas de fibras respetuosas con nuestro planeta. Materiales 100% ecológicos y saludables: ¡¡Elige lo mejor!!

Con estas cortinas podrás llenar de naturaleza tus ambientes. Además del bambú, hemos incluido cortinas confeccionadas con otras fibras respetuosas con nuestro ecosistema. Materiales 100% saludables, como por ejemplo la caña, la corteza de bambú, el yute y las cuerdas de algodón orgánico. Con ellas lograras darle a tu hogar el toque rústico étnico que buscas para mayor confort de tu familia. Y a tu oficina o despacho un aire sobrio pero cálido, que inspirará confianza y seriedad a tus clientes. Además regulan la entrada de la luz del sol, impidiendo que entre demasiado calor, pero permitiendo que la claridad ilumine el ambiente.

Sigue leyendo Cortinas de bambú online: Decora naturalmente y disfruta!!
Publicado el

Artículos ortopédicos online

Somos conscientes del elevado coste de los productos de ortopedia, por eso te ofrecemos los mejores precios online para ti y tu familia. Cuidamos tu bolsillo!!

En nuestra página podrás hallar fácilmente todas las ayudas y novedades relacionadas con la ortopedia. Somos conscientes del elevado coste que puede suponer este tipo de productos para una persona afectada y su familia. Por ello, nos hemos dedicado a buscar los mejores precios del mercado online que existen.

Sigue leyendo Artículos ortopédicos online
Publicado el

Elige algodón orgánico: ¡Elige salud!

Si has llegado hasta aquí, es porque te preocupa el planeta Tierra. O sea: Eres una buena persona :) Responsable y consciente. Si estás buscando algo natural de verdad, esta es TU web. ¡¡Cada acción cuenta!!

No todo el mundo sabe que existen miles de artículos ecológicos, con los que podemos cuidar el medio ambiente. Ya sabes que cada acción, por mínima que sea, cuenta. ¡¡Bienvenido a la compra inteligente!! Cuidemos el planeta Los productos ecológicos representan la mejor manera de cuidar el medio ambiente. En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de productos fabricados con algodón orgánico: ropa, juguetes, mochilas, calzado, toallas, sábanas… y mucho más. Queremos contarte muchas cosas interesantes sobre este respetuoso material. Pero empecemos por lo básico >>>

Diferencias entre el algodón orgánico y el algodón normal:

Sigue leyendo Elige algodón orgánico: ¡Elige salud!
Publicado el

Web recomendada: Tienda online de artículos con banderas

www.debanderas.es

Has llegado hasta aquí buscando productos CON banderas y DE banderas, pues ¡tenemos todo lo que te puedas imaginar! Banderas de países, de comunidades autónomas, banderas de equipos de fútbol, banderas de piratas, banderines budistas de oración, banderas del orgullo gay lgbt en todos sus formatos, banderas antiguas, medievales y escudos. Para adornar, colgar, para llevar encima, para mástiles (También tenemos soportes para banderas!). Puedes encontrar todo tipo de cosas con banderas: ropa, tazas, balones, manteles, pósters, vinilos adhesivos, pendientes, corbatas, mochilas, adornos para el hogar o la oficina, JUEGOS, baquetas, puzzles, gemelos para camisa, cuadros con el mapa del mundo, bufandas, mecheros, paraguas… LITERALMENTE DE TODO!!! Muchos globos terráqueos, y los nuevos globos “flotantes” (levitación magnética) que están alucinantes. Porque queremos que puedas comprar online BANDERAS DE LO QUE SEA. Y para darle mayor realismo a nuestra web, que con tanta ilusión hemos creado, te ofrecemos packs del SMARTBOX para que no sólo compres banderas, sino que también tengas la oportunidad de VIVIRLAS. Así que prepárate para un TOUR por las nacionalidades del mundo. ¡¡¡[email protected]!!!

Publicado el

Alfombras de bambú online, Salud y bienestar en tu hogar

Las alfombras de bambú son un elemento de decoración muy importante en la casa, protegen el suelo y definen un espacio. Elegancia y calidad natural.

Las alfombras son un elemento de decoración muy importante en la casa, protegen el suelo y definen un espacio determinado. Cada vez son más los diferentes materiales que podemos encontrar, tanto en lo que se refiere a tejidos y fibras, calidad y diseños o estampados. Una de las principales razones es su bajo coste, ahora son mucho más económicas que antes. La relación calidad-precio es cada vez mejor. Son muy fáciles de limpiar y además no sueltan pelusa como las pesadas alfombras de lana. Dan una sensación de orden y elegancia a cualquier ambiente. Por lo que son una alternativa muy acertada para decorar despachos y oficinas. Si estamos en una zona donde el invierno es muy crudo, ayudan aislando el frío del suelo. A veces se suelen colocar debajo del sofá o bajo una mesa de comedor con sus sillas alrededor. Puede servir como centro de una habitación.

Sigue leyendo Alfombras de bambú online, Salud y bienestar en tu hogar