Muebles de cristal

Conoce todas las ventajas de los muebles de cristal

Los cristales templados y laminados nos permiten decorar con transparencias nuestra casa o despacho con estilo y tranquilidad, sin miedo a las roturas. Dado que los vidrios laminados hacen que los trozos queden adheridos a la lámina central. De esta forma no hay cortaduras ni peligro alguno. Además, estos muebles de cristal, se presentan con bordes pulidos, que no son filosos y por lo tanto, adecuados para el hogar y sin amenazar la seguridad de la familia. Aunque de todas formas, si tienes niños por la casa, hemos incluido PROTECTORES para las esquinas de los muebles para tu tranquilidad.

Cómo combinar los muebles de tu casa

El cristal es muy sencillo de combinar con cualquier otro material. De mantenimiento nulo, es fácil de limpiar y produce una sensación de amplitud y luminosa. Algunos combinados con delgadas patas metálicas se convierten en un objeto que no genera molestias visuales ya que no interfiere en la percepción del espacio y permite que sigamos percibiendo el ambiente abiertamente, con lo cual ganamos mucho en espacio. Siendo casi imperceptible. Para diversos usos también tenemos las mesas con patas de madera que demuestran solidez y pueden ser cuadradas, circulares, ovaladas, rectangulares y de otras muchas formas geométricas. Estas mesas, que suelen ser las de comedor, son perfectas porque son superficies higiénicas y fáciles de limpiar, un punto importante ya que es donde comemos. Las de pequeñas dimensiones, son mesas de centro dinámicas cuya estructura suele ser cromada, creando un ambiente cálido y acogedor. Sin olvidarnos de las mesas auxiliares, útiles en cualquier lugar. Podemos colocarla sobre una alfombra de cualquier color y resaltará aún más su brillo natural.

Compra online muebles para decorar como un verdadero diseñador de interiores

Con este tipo de muebles podemos generar la combinación perfecta sin necesidad de ser expertos en el tema, podemos experimentar e innovar, jugando con las diferencias de luces y sombras de una manera única. Y no te olvides de pasarte por nuestra sección de espejos, y espejos con LUZ, complemento ideal para este tipo de mobiliario. Descubre todo lo que te hemos preparado aquí!!