Lupas de cristal

Lupas de cristal de buena calidad y a buen precio

Todos sabemos que las lupas de plástico, acrílico o metacrilato no son de las mejores, así que aquí hemos reunido las mejores  LUPAS DE CRISTAL  y con un precio insuperable!! Los lentes de aumento son el principio de las leyes de reflexión, refracción y formación de las imágenes. Son las que ayudaron en los primeros pasos para la invención de los instrumentos como el telescopio y el microscopio.

Historia de la lupa

Aproximadamente en el año 1000 d.C. (en la Edad Media), se crearon las llamadas “piedras para leer”. Luego sobre el 1300, les pusieron un borde de madera, hierro o cuero, pero las lupas de cristal eran usadas solamente por relojeros y joyeros. Más tarde, Benjamín Franklin inventó las lentes bifocales a finales del siglo XVIII. Estaban formadas por dos mitades de lentes, la de visión lejana y cercana, montadas en un mismo armazón. Hoy en día existen tres tipos de lupas: planas, cóncavas y convexas.

Compra online diversos modelos de lupas: hay una para cada necesidad

Con respecto al FORMATO podemos mencionar: la de bolsillo, con mango, plegables, bifocales, manos libres (es la que se coloca en la cabeza como una diadema), cuentahílos (que sirve para ver los hilos de un tejido y el dibujo que forman), lupas de apoyar (que solo tenemos que dejarlas apoyadas sobre la superficie que se quiere aumentar y también nos permiten tener las manos libres), de alta graduación (recomendadas para trabajos de alta precisión), etc. Y por supuesto: la LUPA CON LUZ, que es la más utilizada por todos para adaptarse a las diferentes necesidades del usuario. Cualquier lupa que necesites, de calidad y a buen precio, la hallarás aquí en nuestra página!!