Limas de cristal

¿Conoces las ventajas de las limas de cristal?

Un producto de primera calidad y nueva tecnología para el cuidado de las uñas. Es fabricado en la República Checa, país reconocido mundialmente por su cristal. Las limas de cristal tienen muchas ventajas: emparejan las uñas hasta en los sectores menos visibles que impide que se quiebren con facilidad, y prolongan el buen aspecto de las manos, dejando las uñas sanas y suaves.

Comprar online limas de cristal para una manicura profesional 💅

La lima de cristal es decorativa y práctica, y es un regalo ideal para cualquier ocasión. Vienen en diferentes colores, varios tamaños y con diseños decorativos. Tienen una durabilidad sin limitación en su uso. Son higiénicas, de fácil limpieza y esterilización, resistentes, suaves pero muy eficaces, fortalecen las uñas, son ecológicas y se pueden utilizar tanto en uñas naturales como artificiales. Así que ya sabes: si quieres que tus manos luzcan siempre hermosas, escoge la lima de cristal que más te guste entre las tantas que aquí te ofrecemos.

¿Cómo limpiar una lima de vidrio?

Simplemente con agua y jabón, y se puede utilizar un cepillo suave para eliminar cualquier resto de suciedad que pueda quedar. Para esterilizarlas: se pueden rociar con un spray antiséptico (alcohol o agua oxigenada). Otra idea muy útil es ponerlas en el lavavajillas una vez al mes, y te quedarán impecables, ya que la alta temperatura del agua elimina cualquier mota de polvo y te quedarán como nuevas!! OJO: Debes mantenerlas separadas de utensilios de metal, ya que podrían romperse. Recuerda guardarlas en su funda original para evitar roturas. Durarán más de un año si las cuidas adecuadamente.

Diferencias entre las limas de cristal y las normales

Las limas de cristal, también conocidas como limas de vidrio, independientemente de cómo se utilicen, sellan las capas de queratina del borde de las uñas, evitando así, que se astillen. En cambio con las limas tradicionales hay que tener más cuidado de no estropear las capas de la uña, deben usarse limando en una sola dirección, lo que deja el borde (de la uña) más delgado y débil. La otra ventaja muy importante es que las limas de cristal pueden desinfectarse y esterilizarse las veces que necesites. Por ello, son excelentes para uso profesional. Asique si te hacen una manicura en un salón de belleza: Presta atención al tipo de lima que usan, y así sabrás si la persona realmente sabe lo que hace :)