Lámpara de cristal de techo

Comprar una lámpara de techo de cristal

A pesar de que las lámparas “araña” son antiquísimas, hoy representan una moda que ha vuelto con fuerza. Las de diseño más clásico se caracterizan por otorgar mucha presencia y elegancia en ambientes como el comedor o el dormitorio. Son aquellas que traen miles de “lagrimas” de cristal en varios formatos, mucha pedrería, candelabros o tulipas de cristal. También es muy importante recordar que el cristal NUNCA pasa de moda. Es uno de los materiales que no para de reinventarse a sí mismo con el paso del tiempo.

Diferentes formatos en lámparas colgantes

Gracias a los avances tecnológicos, hoy existe la lámpara de cristal de techo en formatos inimaginables, para todos los gustos y que, a su vez, logran convertir cualquier ambiente en un sitio renovado y agradable. Haciendo un recorrido por los diferentes ambientes de una casa, las normas básicas no varían mucho: en el comedor debe haber mucha luz clara y nada de sombras, en la cocina una iluminación general junto con una iluminación focal, que se utilizará en caso de tareas que precisen luz directa. Ambos son ambientes de mucha actividad diaria y donde pasamos mucho tiempo, y es por ello que necesitan la claridad adecuada. 

Consigue online la lámpara ideal para tu dormitorio

En los dormitorios no solo se duerme, por lo que se recomienda tener dos tipos de iluminación: una luz central o principal, que normalmente son lámparas de techo, y otras lámparas de mesa que la complementan, como la luz de lectura o una más tenue para dormir. Aquí te ofrecemos diseños exclusivos, desde las más conservadoras con aspecto antiguo, hasta las más modernas. Pasando por un sinfín de innovadoras ideas que han dado lugar a crear las lámparas de techo más originales de la historia. Compruébalo tu [email protected]