Lámpara de cristal de sobremesa

¿Qué se sabe de la lámpara de sobremesa de cristal?

Es bien conocido que la lámpara de cristal de sobremesa, o del material que sea, es un elemento de decoración por excelencia. En los dormitorios, por ejemplo, suele haber dos tipos de iluminación: una luz principal en el techo, y otra complementaria, sobre todo en aquellos cuartos donde los techos son muy altos, que puede ser de dos tipos: La luz cálida, suave, que creará un ambiente más acogedor, y normalmente es para dormir; y una luz blanca, o luz fría, que es la que utilizamos para leer o estudiar. También es necesaria una lámpara de mesa en el comedor, normalmente al lado del sillón, que puede ser del tipo de bombilla que más nos agrade.

Descubre nuestro catálogo online de lámparas de escritorio

Por todo esto, aquí te presentamos un catálogo tan amplio que no te hará falta buscar más. Estamos seguros de que encontraras la lámpara de mesa que estás buscando. Tenemos lámparas con la base de cristal, con el cuerpo de cristal o con tulipa de cristal, que ofrecen unos diseños muy surtidos y originales. Pueden venir con cristal transparente o templado, que son más opacos, y también con cristal pintado al estilo europeo, combinadas normalmente con hierro. Otras son de colores o multicolor. Sus formas pueden ser circulares, cuadradas (imitando cubitos de hielo), cilíndricas, en forma de anillos.

Lámparas originales para tu hogar

Existen las que vienen con una cúpula o campana, que les da un aire romántico. Entre ellas también podemos mencionar las conocidas lámparas de sal, que en lugar se venir “al natural”, traen un contenedor de cristal que las rodea y sostiene, dándoles un toque de elegancia. Encontrarás lámparas con formas de animales, como tortugas, gatos o mariposas, ideales para cualquier rincón de la casa que necesite algo de vida. Hemos incluido faroles, que ahora vienen con bombillas, pero su estilo anticuado no deja de ser un adorno perfecto, ya sea para interiores como exteriores. Recuerda que escoger la luz adecuada te permite crear distintos estilos y realzar tus espacios preferidos. Y también hallarás lámparas con luces de colores en la siguiente sección!! [email protected]