Lámpara con luces de colores

Alucinantes inventos: Lámparas con luces de Colores

Todo vale en cuanto a la elección de luces: las de techo, los apliques de pared, diferentes lámparas de mesa según para qué se utilicen, barras o tiras de leds. La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar. El tono, la intensidad, el alcance, los colores, cambian por completo la atmósfera de un ambiente.

Tienda online de Lámparas de COLORES

Aquí te ofrecemos una de las últimas tecnologías dentro de las lámparas con luces de colores: Se trata de unas bombillas LED que ofrecen la posibilidad de escoger entre diferentes colores según nos apetezca. Traen la rosca universal (E27), por lo que son compatibles con cualquier portalámparas estándar, ya sea de techo o de sobremesa. Su consumo es mínimo. ¡Y lo mejor es que vienen con un mando a distancia que nos permitirá cambiar el color de la luz y su intensidad sin necesidad de estar cerca!! Por otro lado, debemos aclarar que esta sección está LLENA DE LUCES DE COLORES. Por lo que aquí hallarás la famosa BOLA de discoteca con leds, ideal para cualquier fiesta (y sin tener que gastar una fortuna), el proyector LED con mando a distancia, con una relación calidad-precio increíble, algunos proyectan el arcoíris y otros, como la LÁMPARA DE LUNA EN 3D, además de traer 7 colores diferentes, nos muestra un cielo, con luna y estrellas, reflejando en nuestra pared o techo un hermoso espectáculo.

Otras utilidades de las lámparas con luces de colores

Estas lámparas no solo iluminan y crean ambiente, sino que también algunas vienen con música, reloj despertador, altavoz, y muchas funciones mas que no dejarán de sorprenderte. La mayoría son lámparas regulables en intensidad y además táctiles, lo cual hace que sean aún más cómodas de encender y apagar. Por otro lado, existen las lámparas sumergibles en el agua, que sirven para exteriores, piscinas, acuarios y hasta para el inodoro!! Las barras de luces o tiras de iluminación LED no solo sirven para fiestas, sino también para decorar paredes, los bordes de un espejo o mueble, traen su mando a distancia, e incluso nos permiten elegir los diferentes movimientos de sus luces (estas también pueden ser de interior o exterior). Las lámparas de mesa de escritorio que aquí te proponemos son de LED (hasta 16 bombillas), luz blanca super luminosa para estudiar o leer, la base suele ser táctil con cambio de colores y niveles de intensidad según lo que necesitemos. El brazo es de tipo “cuello de cisne”, que nos permite ubicarla de la manera más conveniente, sin olvidar que el LED es de bajo consumo. Como novedad hemos incluido el Humidificador y el Aromatizador, con base de cristal y otros materiales, y por supuesto, con luz!