Espejos de cristal

Si, los espejos son de cristal 😏

Según la Wikipedia: “Son objetos que reflejan casi toda la luz que choca contra su superficie, y debido a este fenómeno podemos observar nuestra imagen en ellos. Los espejos de cristal  son, en realidad, cristales que contienen detrás una capa de aluminio (o de otro material)”.

Espejos de cristal que podemos comprar online

El más sencillo es el espejo plano, aunque también existen espejos curvos que pueden ser cóncavos o convexos. El espejo es un elemento decorativo muy práctico que puede tener diversas funciones. No solo nos permite vernos reflejados en él, sino que también puede decorar, reflejar la luz (proporciona más claridad), agrandar una habitación o darle una perspectiva diferente a cualquier espacio.

Consejos sobre cómo colocar los espejos

Es un buen aliado a la hora de decorar nuestro hogar. Por ejemplo, si se le quiere dar volumen a una habitación o hacer que haya más luz, los espejos se deben colocar frente a la ventana, o frente a cualquier otra fuente de luz. Para darle altura a una habitación, se deben colocar en vertical, y si son para una habitación estrecha, se deben colocar en sentido horizontal sobre la pared menos ancha, para que esta parezca más amplia. En el baño, los espejos se deben colocar pensando en todos los miembros de la familia, es decir que, si hay niños pequeños, el tamaño y la ubicación del espejo será diferente. Algo importante a tener en cuenta es, que los espejos que tienen la función de reflejar el cuerpo entero, tienen que estar perfectamente verticales, ya que sino, pueden modificar la apariencia física o las proporciones del cuerpo. Y recuerda que también los tenemos con LUZ, tú eliges. Te invitamos a descubrir este mundo de espejos ¡¡Te encantarán!!