Espejos de cristal con LUZ

💡 Los espejos con LUZ LED incorporada 💡

Los espejos modernos consisten en una delgada capa de plata o aluminio colocada sobre una plancha de cristal, la cual protege el metal y hace al espejo más duradero. Antiguamente se elaboraban con metal, como el cobre, la plata o el bronce. Tenían forma de placa redonda u oval, decorada con grabados o relieves mitológicos en el reverso, y con su mango tallado para cogerlos cómodamente. Aunque es conocido que la mejor ubicación es colocarlos cerca de las ventanas, para que puedan reflejar la luz natural, ahora ya no es tan necesario preocuparse por eso, gracias a los espejos con LUZ, la mayoría la traen INCORPORADA y además son LEDS o bombillas de bajo consumo.

Utilidad de los espejos con luz en el hogar

Son muy útiles en los baños, a la hora de la higiene o el maquillaje, en la habitación, para poder vernos bien de cuerpo entero. En el comedor o sala de estar suele instalarse un gran espejo en la pared detrás del sofá, lo que le da un aspecto amplio al ambiente, y más aún si el espejo tiene luces. Otra buena opción es el recibidor, todo un clásico, con su mesa debajo. Las nuevas tendencias nos han traído nuevas ideas para decorar nuestra casa, utilizándolos en diferentes perspectivas como PAREDES ESPEJADAS: Se los puede emplear en múltiples superficies planas, desde pilares, tabiques o columnas, hasta frentes de cocinas y baños, pasando por cubrir paredes parciales o completas.

Cómo colocar los espejos para decorar?

Además de todo lo mencionado, también podemos apoyarlos sobre el suelo o colgarlos a lo largo y ancho de una pared, ya sean enmarcados en metal o en rústica madera, dado que aportan presencia y elegancia a cualquier ambiente. Otra idea es colocarlo en la cabecera de la cama, para darle un toque especial a la decoración del dormitorio. Pueden ser redondos, ovalados, rectangulares, cuadrados, y ahora también con luces!! Mírate los espejos con base o pie, que son ideales para maquillarse y perfectos para crear el tocador de tus sueños.