Copas de cristal

Las mejores COPAS DE CRISTAL 

Si te gusta tomar el cava o vino en sus correspondientes copas, entonces esta sección te encantará. Cuenta una leyenda que la primera copa diseñada únicamente para champagne fue la Pompadour, fabricada en porcelana a finales del siglo XVIII por encargo de María Antonieta, esposa del rey Luis XVI.

Tipos de copas de cristal según la bebida

Existen varios tipos de copas de cristal: La copa Flauta, que está considerada superior a la Pompadour, es actualmente la más usada para los brindis en un sinfín de celebraciones. Su origen es galo-romano. Sin embargo, ninguna de las dos es considerada la ideal para el Champagne. Para los expertos, la mejor copa para servirlo es la Tulipa, una forma mejorada de la Flauta, pero con curvas. En todo caso, los expertos también recomiendan las copas de vino blanco, que son más abiertas en la base y potencian el aroma. Pero sea cuál sea tu copa preferida, hay que tener en cuenta el tipo (y la marca) de estas auténticas joyas para el paladar. Si lleva mucho gas, puede usarse la Pompadour; Si te gusta bien frío, la copa Flauta es la ideal; Y si lo que quieres es disfrutar de su aroma, sin dudarlo tu copa es la Tulipa.

Comprar online copas especiales según la ocasión

Y además hemos incluido otras copas especiales de cristal para que puedas encontrarlas todas: No sólo copas de Cava, también copas de vino, copas de whisky (y botellas), copas de cogñac y su calentador, copas de martini, decantador para el vino con muchas formas increíbles. Tenemos SETS de REGALO súper exclusivos, con unas cajas de presentación que te asombrarán. También hallarás todas estas copas en diversos colores: muy delicadas y alucinantes!! Decoradas, grabadas, personalizadas, en muchas medidas diferentes y tan originales que no te lo podrás creer!! Adelante, te invitamos a descubrir este “Mundo de cristal”.