Cocina en cristal

¡Todo en CRISTAL para equipar tu cocina  !

Mantener la cocina organizada es, tal vez, una de las tareas más difíciles del hogar. Pero con todo lo que te ofrecemos aquí, podrás decirle adiós al desorden en las alacenas, y encima con estilo. Ya que visualmente, los recipientes de cristal quedan mucho mejor, y además son más higiénicos que cualquier otro material. Y por eso el título raro lo describe todo: Cocina EN cristal  

¿Cuáles son las ventajas del uso del cristal en la cocina?

¡Muchas! Los envases de cristal no absorben olores ni sabores, se limpian y quedan como nuevos, sin degradación alguna, a diferencia del plástico que tiene una vida útil y nunca queda 100% libre de gérmenes. Además, se pueden meter en el microondas sin miedo de que se deformen, y también en el lavavajillas y la nevera sin problemas. Y lo más importante: los podemos meter en el horno, cosa que lógicamente, no podríamos hacer con los de plástico. Este material nos permite cocinar directamente en ellos y también conservar por mucho más tiempo la temperatura de las comidas.

Comprar online menaje de cocina de cristal

Aquí encontrarás DE TODO para tu cocina: botes de cristal, abiertos o con tapa, tarros de cristal con tapa de rosca, básculas con base de cristal digitales, aceiteras de cristal solas o en juego, así como saleros, azucareras y recipientes herméticos en muchos formatos, botellas de cristal, mini botellas, platos de cristal con tapa, jarras medidoras con el cristal grabado para evitar que se borren los números, tapas de cristal para sartenes y ollas, teteras de cristal, jarras para bebidas, dispensador de bebidas, fuentes de cristal para horno, campanas de cristal, hervidores, queseras de cristal… y la lista continua y continua. Aprovecha esta selección exclusiva que hemos preparado para que lo encuentres TODO fácilmente y en un mismo sitio. Y si quieres aún mas, te invitamos a que mires la sección de Vajilla de Cristal, en la que tenemos todo para vestir tu mesa!