Ceniceros de cristal

Ceniceros en cristal: el regalo perfecto para el fumador

Las tendencias de la moda cambian, pero la cristalería nunca pierde vigencia. El cristal sigue imponiéndose como uno de los elementos más exclusivos a la hora de elegir un material para decorar. Una curiosidad interesante: ¿Sabías que la palabra “cenicero” comenzó a utilizarse recién en 1926? No sé cómo los llamarían antes pero eso me ha llamado mucho la atención. Sabemos que hoy en día existen miles de ceniceros de diversos tamaños y fabricados con distintos materiales, pero todos acaban deteriorándose con el uso y el paso del tiempo. Cosa que no sucede con un cenicero hecho en cristal, ya que te durará eternamente, porque es un material que aguanta perfectamente el uso cotidiano del fumador, y por eso son tan especiales: por su durabilidad.

Consigue online ceniceros de vidrio tallados a mano

Todos nuestros ceniceros de cristal sirven para decoración de todos los ambientes de tu casa, del comedor, del baño, de la cocina, de la terraza o del balcón. Y también para oficinas y despachos. La gran mayoría están hechos por artesanos del cristal, que son quienes se dedican a tallarlos y darles ese toque personal, cuidando cada mínimo detalle. Poseemos una gama de prácticos ceniceros de cristal diseñados especialmente para el uso diario. En nuestra web tratamos de asegurarnos de que tengas muchas opciones para elegir, y es por eso que hay tanta variedad. Tenemos ceniceros de estilo tradicional con un toque moderno, que son increíblemente duraderos, delicados y sobre todo, muy originales. Al ser de cristal son fáciles de limpiar o lavar, y quedan como nuevos después de cada limpieza.

Comprar online ceniceros para tu casa o para la oficina

Los ceniceros de cristal son robustos, prácticos y resistentes, y ahora también son divertidos, porque hay montones de diseños y para todos los gustos. ‎Así que, si buscas algo único y que sea totalmente diferente y exclusivo, aquí lo encontrarás sin duda alguna. La mayoría vienen con sus muescas en el borde, para contener el cigarrillo. Y otros simplemente son puramente para decorar. Además representan un detalle decorativo original, aunque tú no seas fumador. Y también podemos rellenarlos con piedras blancas o de colores, con alguna planta o detalle que le dará más vida a tu mesa de comedor o al lugar donde tú quieras colocarlo. Recuerda que ahora se fabrican ceniceros personalizados, por lo que quedarás como los dioses si haces un regalo como este!! Pueden llevar nombres, fechas, dedicatorias o las frases que tu quieras.

Ceniceros de cristal
Ceniceros de cristal