Ceniceros de cristal

Los CENICEROS de CRISTAL más originales para regalar

Las tendencias de la moda cambian, pero la cristalería nunca pierde vigencia. El cristal sigue imponiéndose como uno de los elementos más exclusivos a la hora de elegir un material. Una curiosidad interesante es que la palabra “cenicero” comenzó a utilizarse recién en 1926.

Ceniceros tallados de vidrio para decorar

Todos nuestros ceniceros de cristal sirven para decoración de todos los ambientes de tu casa, del comedor, del baño, de la cocina, de la terraza o del balcón. Y también para la oficina o el despacho. Poseemos una gama de prácticos ceniceros de cristal diseñados especialmente para el uso diario. En nuestra web tratamos de asegurarnos de que tengas muchas opciones para elegir, y es por eso que hay tanta variedad. Ceniceros de estilo tradicional con un toque moderno, que son increíblemente duraderos. Y sobre todo muy originales.

Comprar online ceniceros para tu casa o para la oficina

Los ceniceros de cristal son robustos, prácticos y resistentes, y ahora también son divertidos, porque hay montones de diseños y para todos los gustos. ‎Así que, si buscas algo único y que sea totalmente diferente y exclusivo, aquí lo encontrarás sin duda alguna. La mayoría vienen con sus muescas en el borde, para contener el cigarrillo. Y otros simplemente son puramente para decorar. ¡¡Elige tu cenicero IDEAL!!