Biberón de cristal

Comprar online biberones de cristal: la opción más higiénica

Todas las madres sabemos que la mayoría son de plástico (polipropileno) y no es tan fácil encontrar un biberón de cristal con las características que buscamos. Y está claro que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. También te proponemos recipientes de cristal con tapa, para que puedas guardar con seguridad la papilla, y podrás encontrarlos en la sección de Cocina. Además hemos pensado en los pequeños detalles y descubrimos que las mejores limas para limar las afiladas uñas de tu bebé, y para que no se haga daño, son las limas de cristal. Como esto, además de biberones, hallarás cosas muy novedosas y necesarias para darle a tu hijo o hija, todo el cuidado que necesita. Deseamos de todo corazón que tu paso por nuestra página sea de tu agrado, y sobre todo, te resulte útil :)

Tipos de biberones para comprar online

Podemos encontrarlos en formato normal o ergonómico, de boca estándar o de boca ancha, que facilita una eficiente higiene del biberón, con asas antideslizantes, de baja porosidad, con su correspondiente capuchón protector (tapa o tapón) y anti derrame o anti goteo, lo cual es ideal y seguro para su transporte. Son de práctico y fácil agarre, tanto para la mamá como para el bebé, algunos con agujero intermedio que hace a su vez de ASA, en las medidas de ml que tú quieras, y que además, suelen venir grabados en el cristal para evitar que se borren con los lavados. Las tetinas vienen en muchas tallas y materiales, tanto de látex natural, que es suave y fuerte a la vez, como de silicona: transparente e higiénica, no posee sabor ni olor y no se deforma con el tiempo, lo cual es un punto importante para nuestro bolsillo. Además, gracias a su nuevo sistema, hoy en día todos están fabricados para minimizar la ingesta de aire y así reducir el riesgo de cólicos, lo que se conoce como “válvula anti-cólicos”. 

Higiene y limpieza del biberón de cristal

Para la correcta higiene del biberón, existen accesorios específicos como los cepillos, especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a todos los biberones y tetinas. Pero también tenemos los ESTERILIZADORES, nuevos electrodomésticos que nos permiten limpiar a fondo, quitando restos de la toma anterior, y nos dan la tranquilidad de que hemos eliminado todos los gérmenes del biberón, y se encuentra en PERFECTAS condiciones para la siguiente toma. Hay esterilizadores para el microondas y eléctricos. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos, y sin usar químicos. Muchos de estos aparatos suelen ser 2 en 1, lo que significa que realizan otras funciones como por ejemplo calentar la leche de tu bebé a la temperatura adecuada. Como dijimos antes, deseamos de todo corazón que tu paso por nuestra página sea de tu agrado y utilidad. ¡¡Felicidades mamá!!

Biberones de cristal
Biberones de cristal