Biberón de cristal

Mega colección de  biberones de cristal 

Porque sabemos que la mayoría son de plástico (polipropileno) y no es tan fácil encontrar un biberón de cristal con las características que buscamos.

Tipos de biberones para comprar online

Podemos encontrarlos en formato normal o ergonómico, de boca estándar o de ancha, que facilita una eficiente higiene del biberón, con asas antideslizantes, de baja porosidad, con su correspondiente capuchón protector y anti derrame o anti goteo, lo cual es ideal y seguro para su transporte, son de práctico y fácil agarre para la mamá y el bebé, algunos con agujero intermedio que hace a su vez de ASA, en las medidas de ml que tú quieras, que además suelen venir grabados en el cristal para evitar que se borren con los lavados, con tetinas en muchas tallas, tanto de látex natural, que es suave y fuerte a la vez, como de silicona: transparente e higiénica, no posee sabor ni olor y no se deforma con el tiempo, lo cual es un punto importante para nuestro bolsillo. Además, gracias a su sistema, hoy en día todos están fabricados para minimizar la ingesta de aire y así reducir el riesgo de cólicos, lo que se conoce como “válvula anti-cólicos”. 

Higiene y limpieza del biberón de cristal

Para la correcta higiene del biberón, existen accesorios específicos como los cepillos, especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a todos los biberones y tetinas. Pero también tenemos los ESTERILIZADORES, nuevos electrodomésticos que nos permiten limpiar a fondo, quitando restos de la toma anterior, y nos dan la tranquilidad de que hemos eliminado todos los gérmenes del biberón, y se encuentra en PERFECTAS condiciones para la siguiente toma. Hay esterilizadores para el microondas y eléctricos. La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos, y sin usar químicos. Muchos de estos aparatos suelen ser 2 en 1, lo que significa que realizan otras funciones como por ejemplo calentar la leche de tu bebé a la temperatura adecuada. También te proponemos los recipientes de cristal con tapa, que son ideales para las papillas, de los que hallarás más en la sección de “Cocina en cristal”, y limas de cristal exclusivas para bebés, aunque hay más modelos aquí. Deseamos de todo corazón que tu paso por nuestra página sea de tu agrado.