Adornos de cristal

El cristal para decorar cualquier ambiente

El vidrio y el cristal vuelven hoy con gran impulso, en múltiples versiones: transparencias, espejos y colores. Hay diseños de vanguardia, pero también adornos de cristal retro, como floreros y jarrones antiguos, ceniceros, figuras con formas increíbles, centros de mesa, CUADROS DE CRISTAL, cortinas con “lágrimas” de cristales, botellas decoradas. En colores como berenjena, azules vibrantes, rojos fuertes y también traslúcidos, combinados con hierro, madera, cobre. La última novedad: los vidrios decorativos, con pinturas en relieve, usados en paredes, muebles, artesanías e incluso en puertas y ventanas.

Adornos fabricados en cristal para el hogar y para colgar

El juego de reflejos de la luz es fundamental, y por esta razón el uso del cristal es básico. Se puede encontrar transparente, satinado, esmerilado, en espejo, o con grabados, entre otros. Ahora se utilizan mucho los recipientes grandes de cristal con objetos de la naturaleza dentro, como plantas, piedras, madera, tierra o flores. Se colocan como centros de mesa en el comedor, y también en los muebles de las habitaciones y pasillos. Por cierto, en nuestra sección de Cristal de MURANO quedarás alucinado con sus vivos colores.

Amuletos de cristal y sus poderes

Sobre cristales y amuletos: Desde tiempos inmemorables, estos objetos han sido una especie de amuleto protector o de la suerte. Y esta creencia ancestral hoy recobra fuerza. La terapia con cristales se encarga de lograr una armonía energética, mediante las propiedades de estos minerales. Para ello, también puedes visitar nuestra sección de Piedras de cristal, como el cuarzo, donde te sorprenderá la variedad que existe. De colores llamativos, formas y tamaños variados, los especialistas explican que influyen sobre nuestras emociones y nos ayudan a estar mejor mental y psicológicamente. Hay mucho para ver y elegir!! Para tu casa, tu despacho, o para regalar.