Acuarios de cristal

🐠 Descubre las mejores ofertas online de ACUARIOS de CRISTAL 🐢

Los peces son mascotas que transmiten mucha calma y tranquilidad. Y es realmente cautivador observarlos. Pero no debemos olvidar que son seres vivos y que necesitan de nuestra dedicación y cuidados para subsistir si queremos tenerlos en casa. Por ello, aquí te ofrecemos los mejores acuarios de cristal para los que nos apasiona este mundo acuático. Y que sabemos perfectamente que el espacio SI es importante, y el trabajo no es tan sencillo como la gente cree, si realmente queremos cuidarlos como se merecen. No solo se trata de peces cuando nos referimos a las «peceras», porque también son el lugar ideal para tener tortugas (de tierra o agua), lagartijas o lagartos, plantas normales o acuáticas, serpientes, camaleones, arácnidos, etc.

Puntos a tener en cuenta para comprar un acuario

Lógicamente, estos acuarios también son aptos para tortugas, lagartijas y reptiles similares. Eso sí, estos requieren aún más cuidado. Asique si decides tener un reptil en tu casa, debes elegir un acuario de los grandes y proporcionarle TODO lo que necesita para vivir en las condiciones más similares a su hábitat natural: como filtros adecuados (si son de agua), rampas, luz ultravioleta, carbón activado, gravilla, piedras para acuarios, adornos para terrarios, etc.

Por otro lado, pensamos que la falta de espacio no es excusa para no tener un jardín y los terrarios son la opción ideal para quien le agraden las plantas, pero no cuentan con un lugar al aire libre en su hogar. Además, la presencia de un terrario le da frescura a nuestra casa. Es lo que se llama “un objeto de decoración vivo”, que requiere poco mantenimiento y que cualquiera puede diseñar agregando su toque personal. Y justamente para hacer un terrario, lo primero que hay que adquirir es un recipiente de cristal, con la suficiente profundad como para permitir el crecimiento de las raíces. En este caso se pueden usar peceras (de las redondas), acuarios o frascos altos de boca ancha. Hay miles de tipos de plantas que pueden sobrevivir perfectamente en el interior de un acuario.

Comprar online un acuario y los elementos de mantenimiento

Nos referimos a las piedras o gravilla que colaborarán con el drenaje y la decoración. Pero no pueden ser adornos de la calle, tienen que ser del material específico para no contaminar o intoxicar a nuestros peces, reptiles o plantas. Las piedras de cristal de cuarzo son una muy buena elección, aunque siempre debemos limpiarlas a consciencia ANTES de colocarlas con nuestros seres vivos. Y también hay otras figuras decorativas como cofres que sueltan burbujas, el conocido «anti cal» (que suele venir en forma de tortuguita), caracoles, casitas, rampas y plataformas (ya que hay algunos, como la tortuga Scripta que necesitan salir del agua de a ratos) y todo lo que quieras, y siempre (te repetimos) que pase por un proceso de higiene minucioso y correcto. En el caso de un terrario se pueden usar casi todas las plantas. Un jardín combinado con varias especies, o uno especializado. Las plantas que se utilizan normalmente son helechos, musgos, plantas crasas, suculentas (son las que tienen la capacidad de almacenar suficiente agua en sus tejidos que les permitirá sobrevivir en temporadas de sequía) y cactus. Entre nuestros productos hallarás también adornos de cristal, piedras de colores, termómetros de cristal, calentador, luces led, lámpara de rayos UV y UVB, y mucho más!!!

Curiosidad: ¿Sabes lo que significa «terrariofilia»?

La Terrariofilia es la planificación, establecimiento, configuración y mantenimiento de un terrario habitado por animales (por ejemplo, lagartijas, serpientes, ranas y / o insectos u otros invertebrados. Dándole un significado algo más amplio, podemos decir que la terrariofilia es una afición u hobby que consiste en el mantenimiento de animales (generalmente, reptiles, anfibios o artrópodos) de vida terrestre o semiacuática de los más diversos hábitats bajo condiciones que simulan lo más fielmente posible el modo de vida de la especie mantenida y controlando los parámetros de estas condiciones en el ambiente de un terrario u otro recipiente adecuado y destinado a tal uso. Los aficionados a la terrariofilia son llamados terrariófilos; La terrariofilia es un hobby en el que intervienen el aprendizaje y aplicación de conocimientos diversos de las más variadas disciplinas: herpetología, geografía, nutrición y electricidad son probablemente los campos en los que el terrariofilo se vea en la necesidad de estar más cultivado para poder avanzar exitosamente en su afición. [Texto Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Terrariofilia]

Acuarios de cristal
Acuarios de cristal